No hay comentarios todavía

Comunicado Oficial de Casa de Oración Cristiana

COC-PANAMA

Comunicado Oficial

 

El mundo entero se encuentra ante una situación de emergencia.  La OMS ha declarado que el COVID-19 que ataca la salud de la humanidad está a nivel de pandemia.

Nuestra organización, Asambleas de Dios de Panamá, se hace eco de las recomendaciones de las autoridades de salud, de no aglomerarse para evitar contagios. Por lo tanto, los líderes de COC han tomado las siguientes decisiones: 

+ Los servicios serán exclusivamente a través de las plataformas tecnológicas de la iglesia, por medio de nuestras redes sociales y medios de comunicación: Facebook Live  / COC Radio 990 AM / Vimeo – COC Panama

+ Todas las reuniones congregacionales y grupales, quedan suspendidas a partir de la fecha.

+ El templo y las oficinas de COC permanecerán abiertas en horarios regulares.

+ Todos los asistentes a COC recibirán la palabra predicada lo mismo que tendremos abiertos todos los canales de comunicación para recibir sus peticiones de oración.

+ El cuerpo pastoral, el cuerpo de diáconos y líderes de grupos pequeños, maestros de escuela bíblica y líderes en general, queremos saber de cada uno de nuestros asistentes; por favor, llámenos al +507 227-2033 o envíe un correo a peticionesdeoracion@cocpanama.com

+ Solicitamos a todos a que se mantengan en oración, solicitando al Dios de los cielos, su misericordia para nuestra nación. 


Confiamos en que la poderosa mano del Señor nos guiará y nos guardará.  

 El prudente ve el mal y se esconde, pero los ingenuos pasan y reciben el daño”. Proverbios 22:3

Publicar un comentario