No hay comentarios todavía

Cumbre Global de Liderazgo Panamá 2016

IMG_2631

La 5ta. Edición de la Cumbre Global de Liderazgo ha finalizado; pero su impacto, ¡está iniciando!

Han sido dos días de aprendizaje, confrontación, evaluación, inspiración y alegría en un ambiente lleno de líderes abiertos y dispuestos a pagar el precio por ser cada día mejores en las áreas y cargos que Dios puso en sus manos.

Gracias a cada participante que dispuso de su tiempo y esfuerzo para ser parte. ¡Les esperamos el próximo año!

También damos gracias a todo el equipo de producción, equipo de voluntarios, facilitadores, multimedia, músicos, sonido, luces, asesores y consejeros por aportar con sus dones y talentos el nivel de excelencia que Dios y cada participante se merece.

Queremos cerrar con comentarios y testimonios de los participantes acerca de qué significa la Cumbre Global de Liderazgo para ellos, qué fue lo que más les impactó y qué aprendieron. Al finalizar los mismos, les dejamos las mejores imágenes de estos dos días.

 

TESTIMONIOS

“He venido a todas las cumbres y no me arrepiento. He salido ganando cada vez que vengo y ahora mi expectativa es aprender más el liderazgo para así transmitirlo a las personas a las cuales le doy clases y las veces que nos reunimos en casas. Esto sirve para la iglesia e inclusive para el trabajo, también en la comunidad, las labores sociales; todo esto que uno va aprendiendo te ayuda a reforzar el liderazgo en tu vida”.

Evelyn Esther de Cárdenas


“He asistido en tres ocasiones, y han sido de gran bendición para mi vida. Mis expectativas, como en todas las cumbres, es ver qué nos trae Dios. Las nuevas enseñanzas en este evento, realmente para mi vida tanto ministerial como profesional, me han dado muchas herramientas de cómo liderar, cómo trabajar con las personas y enfocarnos en el trabajo y en situaciones personales”.

José Ávila


“Es primera vez que asisto y, básicamente, mis expectativas de este evento es poder ver desde dónde estamos y cómo liderar a otros, sin importar el puesto que tengamos; sacar nuestro máximo potencial para beneficiar a las demás personas”.

Elsi Frías


“Esta cumbre me marcó…”

Samuel Alexander


“Es mi segunda vez en la cumbre, mis expectativas las llevo en base al evento pasado que fue una súper experiencia en donde mi liderazgo fue reforzado. Lo que quiero alcanzar hoy, es crecer como persona, ser cada día un mejor ejemplo para otros, un ejemplo a seguir y poder sembrar en otras personas ese mismo espíritu de ser un líder más que un simple jefe o alguien a quién siguen porque deben hacerlo. Yo quiero ser alguien a quién quieran seguir”.

Narcisa Vigil
4Life


“Primero que todo quiero felicitar a la organización del evento. Sé que es un trabajo muy difícil y ustedes están pasando un voluntariado de servicio, lo cual les agradeceré siempre, estoy muy orgullosa de eso. Es la tercera vez que asisto a la cumbre, por ende sabrán que si te gusta una vez, te va a gustar siempre. Yo siempre estoy buscando alternativas para crecer, creo que la Cumbre Global de Liderazgo es una excelente alternativa para crecer; de hecho, es algo que sitúa en tu vida un “antes” y un “después”…y que mejor manera de comenzar el 2016 con un “antes” y un “después”. Mis expectativas son altas, nada que ustedes no pudieran cumplir, como lo han logrado por dos años consecutivos; así que, una vez más, felicidades”.

Tatiana Cedeño
4Life


“Es mi primera vez que asisto en la cumbre y el mensaje que más me impactó fue el mensaje de Jim Collins, el cual habló sobre el coraje: que para ir hacia algún lado necesitamos coraje; un coraje ponderado y analítico”.

Bruno Pugliese
Zrii


“Nunca me pierdo una cumbre, siempre estoy esperándola para estas fechas. Me pareció muy tremenda esta edición de la misma, ya que lo que aprendo lo aplico en el ministerio que desarrollo. El mensaje que más me gustó fue el de Bill Hybels, me llevo esas palabras en el corazón para ponerlo en práctica”.

Yadira Acevedo
Centro Cristiano el Redil de Dios de Güarumalito, Chilibre.


“El mensaje de Bill Hybels me impactó. Él menciona que lo más importante son las personas en cualquier situación, en la empresa, en la iglesia, en la escuela, en un equipo o individual, donde sea que estemos, darle importancia a los demás”.

Mari Luz de Méndez
Centro Cristiano Ágape


“Me encantó la exposición de la Dra. Brené Brown. Su exposición la basó en el “pan nuestro de cada día”, los sucesos cotidianos y te lleva a reflexionar antes de actuar temperamentalmente, como usualmente uno actúa. También me gustó la exposición de Jim Collins. En realidad, los expositores han sido excelentes. La parte emocional de las personas en la actualidad, predomina, y si no aprendemos a hacer una verdadera meditación de las cosas y actuamos a la rápida, a la larga nos estamos arrepintiendo. Me encantó el mensaje”.

Dr. Danilo Espino


“Es mi primera vez asistiendo a la cumbre. Todo ha sido de bendición, tanto profesional como ministerial. Cada tema ha sido enriquecedor; los temas de liderazgo, de valentía, de enfrentar las incomodidades como líderes, de los puntos ciegos que tenemos, que tal como su nombre lo dice no los podemos ver, y es bueno que los demás nos los muestren y que tengamos humildad para aceptarlos y corregirlos. Esto ha sido una formación, ese inyectar de energía para seguir adelante y saber que nos debemos a otros, para que otros se sigan levantando como líderes”.

Addis de Castillo
Centro de Adoracion Cristiana para las Naciones, Chiriquí


“Es muy importante lo que hoy la Dra Sheen nos enseñó, acerca de la retroalimentación, porque si aprendemos a escuchar, a estar pendiente de lo que de pronto tenemos que cambiar, que tenemos que corregir, va a ser bien importante para el crecimiento de uno primero que todo y de los que están alrededor; aprender también a ser esa persona que escucha a los demás, que dan un buen consejo, que valora a las personas que trabajan con uno para que todos crezcamos en la misma forma como equipo y lleguemos a una mejor relación entre todos”.

Luz Elena Duarte


“Este es mi quinto año asistiendo a la Cumbre Global de Liderazgo. Para mi es una experiencia importante cada año, lo que escucho y lo que recibo. Me ha servido como herramienta para mi liderazgo personal, para las organizaciones a las que pertenezco y para ayudar a las personas a quienes lidero. Es importante para mi en el año asistir a la cumbre porque eso me da las directrices o los lineamientos, o me afirma en las cosas que debo cambiar, arreglar , ajustar o agregar al trabajo que hago durante el resto del año”.

Raúl Gonzalez


“Fui invitada por mi socia, la Sra. Sheyla Henson, que en repetidas ocasiones me insistía que como estamos en el trabajo de liderazgo, ella sentía que eran temas que se necesitan. Me ha gustado porque los temas están enfocados hacia la realidad, no están enfocados hacia lo que está encima de nuestras cabezas. Son las vivencias, las realidades que vemos todos los días y creo que vi un gran número de personas que trabajan en funciones de liderazgo que sé que esto les va a afectar positivamente, y con eso pues, tendremos mejores líderes, en las posiciones claves y si hay mejor liderazgo, mejor dirección, habrá mejor país”.

Profesora Patricia de Lewis
Directora del Instituto Episcopal San Cristóbal


“Es mi segunda vez que vengo a la Cumbre Global de Liderazgo, muy llena de conocimiento y mucha sabiduría. Exhorto a la gente que vengan, que no se lo pierdan. Ví en un banner que vienen la Cumbre Mundial de Liderazgo para las Mujeres en el Sheraton. También ya di mis datos para que venga mi equipo de trabajo de Cable and Wireless, así que los exhorto a que vengan; la verdad que es un regalo de Dios,que te hace crecer como persona, como familia y profesionalmente”.

Rosa González


“Ya he venido en las ediciones anteriores, estoy repitiendo la dosis, me ha encantado porque la Cumbre Global de Liderazgo no solamente es de escuchar y nada más; es muy práctico y pragmático hasta el final, y los conferencistas saben manejarse en el escenario y uno se mete en la enseñanza que están impartiendo”.

Francisco Chavez


“Esta es mi tercera vez y lo más relevante para mi es que ha sido algo refrescante, renovador, restaurador y muy instructiva. La recomiendo a todo tipo de personas”.

Ronald Lushman


“Estoy bien contenta, porque ha sido una expectativa sobrepasada; sabía que Dios me iba a sorprender pero no sabía de qué manera, que estoy encantada; así que, vengan las demás. Me ha impactado el orden de la iglesia, el servicio, cómo están ustedes tan unidos, cómo han manejado todo este mar de gente que ha sido excelente, que han tenido una cara cariñosa, un recibimiento… eso me ha impactado y las conferencias, excelentes”.

Yamilet Ramos (Puerto Rico)


“La experiencia de la Cumbre Global de Liderazgo siempre es algo constructivo, y uno va notando con los años que evoluciona. Este año ha sido particularmente un descubrimiento de cosas interesantes hasta este punto lo que mas me ha impactado es el desafío a enfrentar la incomodidad a las opiniones que son contrarias a ti y a reconocer que hay áreas de tu vida que no puedes ver y atreverte a ser visto por otros y a hacer las correcciones”.

Pastor Mario Vásquez
Casa de Oración Cristiana


“He venido anteriormente y definitivamente es una grandísima oportunidad de conocer de cerca personalidades que han impactado a la humanidad, son líderes que se bajan a la normalidad, desde su experiencia personal son capaces de transmitir que son seres humanos que han podido con la ayuda de Dios desenvolverse sin saber el futuro pero con fe”.

Rafael Tribaldos


“Es mi primera vez y me ha impactado todo. Desde ayer comencé a hacer cambios en mi vida porque creo, como dicen la mayoría de los conferencistas, si tu no logras hacer los cambios de una vez, en vano vas a estar aquí. Así que, yo lo tomé muy en serio. Hicimos una evaluación con mi esposo y en mi propia vida, con mi familia… porque tú no puedes hacer nada con tu equipo de trabajo si no empiezas contigo primero y luego con los que están a tu alrededor, y eso fue lo que hice anoche mismo”.

Marisol
CLC Libros


 

GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicar un comentario