No hay comentarios todavía

Hasta pronto Pastor, David Vicente Spencer

David Spencer
PASTOR Y AMIGO
DAVID VICENTE SPENCER,

Fue llamado a la Patria celestial, un gran hombre de Dios. Pastor, Misionero, Predicador, Amigo, Mentor y Maestro…

Hoy sus inmortales palabras hacen eco en nuestra mente y corazón: “lo que los padres hacen con moderación, sus hijos lo harán en exceso”. Su exhortación siempre, a vivir para Dios, amar a la gente, sus sabios consejos, son recuerdos que nos sacan lágrimas.

Enero de 1994, sale de Casa de Oración Cristiana para terminar la obra que había iniciado en la República de Nicaragua. Fueron 7 años de arduo trabajo, compañerismo, enseñanzas, y mucho más.

Junto a sus padres Louis y Evelyn Spencer, su esposa Bonnie Marshall Spencer, sus hijas Melody, Shanna y Evie, hicieron un trabajo encomiable en nuestro Panamá, en beneficio de la obra del Señor.

Contribuyó grandemente en la plantación de iglesias en el territorio nacional. Fue parte del Presbiterio Ejecutivo de las Asambleas de Dios en Panamá y Misionero de este Concilio.

Hoy, Casa de Oración Cristiana, su Cuerpo Pastoral, Liderazgo y congregación en general, rinde homenaje a quien fuera nuestro Pastor, DAVID VICENTE SPENCER. Agradecemos al Señor por su vida y ministerio en Panamá.

Su legado de amor, fidelidad, compromiso y exhortación a una vida santa, serán recordados siempre y la semilla sembrada de la Palabra de Dios en nuestro corazones, darán mucho fruto en las generaciones venideras.

Hasta siempre maestro,

Rev. Hermes Arturo Espino Quintero
Pastor – Casa de Oración Cristiana.

Publicar un comentario